¿PORQUÉ ENOLYTICS?

“La industria del vino ha acusado una ausencia de datos pero nosotros podemos hacer uso de nuevas herramientas e información para entregar el conocimiento y disfrute del vino de una forma más efectiva, eficiente y rica. Eso es lo que queremos. Más placer, mejores negocios, amantes del vino más satisfechos. Ese es el porqué de Enolytics.”

Cathy Huyghe

Co-fundadora y CEO de Enolytics, Redactora para la revista Forbes sobre vino, Fundadora en la Universidad de Harvard de los alumni “Food & wine”

BIG DATA ÚTIL PARA:

  • percepción del mercado
  • efectividad
  • nuevos lanzamientos
  • tomar decisiones inteligentes y estratégicas
  • tener inteligencia de negocio en tiempo real
  • conocimiento profundo de los consumidores, su comportamiento y fidelidad de marca
  • optimizar el crecimiento y rendimiento

ALGUNOS EJEMPLOS DE SOLUCIONES CON BIG DATA DE VINO:

  • geolocalización de consumidores
  • posicionamiento y niveles de precios
  • identificación del set competitivo en ojos del consumidor
  • estudios de benchmarking
  • análisis de la percepción del consumidor
  • identificación y análisis del lenguaje del consumidor de destino
  • identificación y análisis de notas de cata
  • análisis de cartas de vino
  • mapas de calor de consumo de vino
  • identificación de tendencias de mercados de vino
  • análisis de cualquier canal de venta incluido el online y el enoturismo
  • análisis en profundidad del vino, comunicación de la bodega o importadores en redes sociales
  • inteligencia artificial y machine learning aplicados a la comercialización del vino
  • análisis de etiquetas y de imágenes de publicidad de vino
  • análisis del punto de venta de vino
  • análisis de combinaciones de los consumidores del vino con alimentos y otras bebidas
  • optimización de estrategias de comercialización y de comunicación
  • análisis de datos internos y externos de las bodegas
  • creación de paneles de control de datos internos o externos
  • elección y cálculo de ratios (KPIs)
  • visualización de datos
  • interpretación de datos
  • asesoramiento de la comercialización de vino en cualquier mercado internacional
  • análisis de prioridades de comercialización de las bodegas
  • análisis del portfolio de vinos de bodegas incluidos sus tamaños, diseño o packaging
  • asesoramiento en optimización de la negociación de bodegas con sus importadores
  • asesoramiento de estrategias digitales y de digitalización de bodegas
  • análisis de viñedos

Y ADEMÁS:

  • análisis económico-financieros de bodegas

CLIENTES SATISFECHOS CONVERTIDOS EN "DATA DRIVEN COMPANIES":

  • Freixenet (EE.UU.)
  • Dry Creek Vineyard (Sonoma)
  • Fetzer Winery (California)
  • Vinos de Chile (Chile)
  • Tenuta Luce, Marchesi de Frescobaldi (Toscana)
  • Bollinger (Francia)

Para una mayor información pueden consultar nuestra
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